lunes, 25 de marzo de 2013

The Wolverine: posters, fotos

¡El día casi llega!, estaremos viendo el primer trailer de The Wolverine formalmente en el preestreno el jueves, de la cinta G.I. Joe: Retaliation, o desde el miércoles, gracias a Fox, por este blog... Por lo pronto "recrearemos la pupila" con las fotos que la producción dejó ver en Entertainment Weekly...

El director James Mangold, habla de Yukio (Rila Rila Fukushima)

“Diría que Wolverine y Yukio tienen una relación única. Ella es letal por sí misma. Es una luchadora tremenda. Creo que es sexy y una especie de salto del mundo anime. Es un personaje realmente genial.”

Sobre Viper (Svetlana Khodchenkova) que vestirá de verde aludiendo al  personaje de Marvel de Hydra. 

“Como su nombre implicaría, es de algún modo parecida a una serpiente. Le gusta jugar con venenos. Es inmune a los venenos. Es formidable. Viper ve a Logan como un gran cazador podría ver cazar a un león a su presa. Hay algo de admiración, un deseo de destruir y un deseo de consumir, tanto de tener como de contener.”

Sobre Mariko (Tao Okamoto), el interés amoroso de Logan, Mangold comenta sobre ella y el comienzo de la peli: 


“En el momento que esta película empieza, hay como una guerra de bandas que tiene lugar entre las fuerzas de la ley y los Yakuza, y ha habido muchos secuestros y extorsión. Así que ella es alguien que está bajo amenaza”


Sobre el tema de cómo se relaciona The Wolverine con el final de X-Men 3: La decisión final (la cinta de la trilogía pasada) y Jean Grey: 


“Se da cuenta de que todo el mundo a quien ama muere, y toda su vida está llena de miedo. Así que es mejor que simplemente escape. En realidad no puede morir. Solo quiere escapar de todo.”
Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Wolverine, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái,sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad,emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes. The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. Con Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Estrena el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario